Tze Mua

TZE MUA es la línea de productos especializados para el cuidado de la piel integrando preparados para aplicación en  masaje, reducción de talla, control celulitis, adelgazamiento, tonificación e hidratación profunda y atender el mercado de la estética en spas, gimnasios, centros de estética, escuelas y los profesionales de estética que desarrollan actividad independiente.

DOUX

Aceite para Masajes elaborado con una mezcla de aceites vegetales y esenciales de variadas fragancias con alta extensibilidad y suavidad al tacto que facilita su aplicación al tiempo que cambia el aroma del ambiente y dispone al paciente en un estado de relax y agradables sensaciones.

Indicado para masaje de relajación y preparación del paciente para otros procedimientos, favorece la absorción de grasa localizada al incrementar el flujo sanguíneo en la zona de masaje.

Precauciones: No aplicar en herida abierta o mucosas.

Uso y Aplicación: Sobre piel limpia extienda unas gotas del aceite,  frote una cantidad adecuada del aceite en sus manos y aplique masaje en el sentido de las fibras musculares.

Presentación: 250 g, 500 g, 1000 g y Galón

CHALEUR GEL TÉRMICO

Tiene propiedades hiperpiréticas sobre la piel, es un agente profiláctico en el tratamiento de moldeo, adelgazamiento y reducción de medidas; aumenta el flujo sanguíneo en la zona de masaje lo que favorece la absorción de grasa. Es ideal para  realizar masajes de tratamientos adelgazantes facilitando el drenaje linfático.

Uso y Aplicación: Sobre la piel limpia extienda el gel por medio de un masaje corporal con la yema de los dedos o un guante de creen, aplique cantidades suficientes en dirección de los músculos y al finalizar puede cubrir la piel con papel osmótico o una banda de tela.

Presentación: 250 g, 500 g, 1000 g y Galón.

GEL ÉE

 

Gel frío con extracto de algas que da un efecto adelgazante y tonificante. Estimula la circulación local, elimina toxinas, contiene propiedades analgésicas y efecto astringente.

Es indicado como agente profiláctico en tratamientos adelgazantes, reducción de medidas, moldeado de figura, actúa como anti celulítico en caderas y  muslos.  Es un producto que contribuye a la absorción de grasa localizada y  aporta tonicidad al músculo.

Uso y Aplicación: limpie la piel, extienda el producto con un suave masaje con las yemas de los dedos o un guante de creen, al finalizar la aplicación del producto puede cubrir la zona de aplicación con un papel osmótico o una banda de tela.

HIDROGEL CONDUCTOR

Gel ionizado para la conducción de la corriente eléctrica especial en el trabajo con equipos y uso en cabina. Facilita la conducción de impulsos  y mejora la comodidad y la eficacia de la estimulación.

Indicado para el uso en centros de estética, equipos de gimnasia pasiva, ultrasonido, vacumterapia y laser.

Presentación: 500 g, 1000g y Galón 

 Accesorio  - Papel Osmótico

Presentación: 50 m, 100 m  y 200 m.

T'ZE MUA REHIDRATANTE

T´ZE MUA. CREMA REHIDRATANTE PARA MANOS Y CUERPO Su exclusiva fórmula combina componentes activos que generan una hidratación profunda e inmediata que cambia el aspecto y la tersura de la piel donde se aplique. Tiene agentes que contribuyen al proceso de regeneración celular, tejidos epiteliales, acción exfoliante, protección antimicrobiana, renovación celular y regulación del pH de la piel

Indicado para usar como tratamiento hidratante y en el control de desórdenes menores de la piel, dermatitis, eritema, hidratación en caso de exposición a radiación solar,  protección y anti envejecimiento de la piel. Su potencial hidratante la hace apropiada para recuperar los niveles de hidratación perdidos en pieles maduras o de aquellas personas que permanecen en reposo por tiempos prolongados. Puede eliminar algún tipo de manchas y mejorar la cicatrización en casos de acné.

Uso y Aplicación: Usar diariamente en todo el cuerpo, aplicando suave masaje hasta absorción total.

Presentación: 240 g, 500g y 1000g.

Modelage

Diseñada como emulsión oleosa, integrando aceites de origen vegetal con especificaciones para uso dermatológico,  facilita la aplicación del masaje  acorde a los diferentes tipos de tratamiento. Al  aplicar la crema con un masaje se relajan los tejidos, permitiendo la absorción de los nutrientes y los elementos activos. Tiene propiedades adelgazantes y tonificantes de tejido.

Es adecuada para masajes dirigidos a moldear la figura y humectar la piel. Puede ser utilizada en diferentes tipos de masajes de acuerdo al  protocolo establecido para  cada paciente.

Uso y Aplicación: Aplicar la cantidad necesaria según el tipo de masaje que se desea realizar, extender la crema sobre la superficie de la piel y frotando las manos al aplicar el masaje.

Presentación: 250 g, 500 g, 1000 g y Galón.

 

   

Bellethique Corp Ltda
Direccion: Av calle 79 Nº 69K 37 Bogotá - Colombia
Teléfono: (01) 2250710 - 2313904
Correo electrónico: dcomercial@bellethique.com 
designed by lapix.net
Joomla templates by Joomlashine