ALFA HIDRA SISTEMA HIDRATANTE

Enfocados a aportar condiciones especiales de respuesta en pieles deshidratadas; se plantea el desarrollo de un SISTEMA HIDRATANTE  que se identifica en sus productos especializados como (MOISTURIZING SYSTEM), en los cuales se buscan integrar las propiedades individuales de diferentes activos para obtener un alto potencial de hidratación y de esta manera incorporar sustancias higroscópicas e hidrosolubles en el estrato córneo con afinidad para ser absorbidas  por la membrana lipídica celular, en conjunto con cito estimulantes de fibroblastos para promover la producción de colágeno.  

Es un SISTEMA RECUPERADOR que logra intervenir en los diferentes niveles del estrato córneo con mecanismos de protección, hidratación, aporte de sistemas lipídicos y fuentes de hidratación para proteger el equilibrio celular y la funcionalidad del microambiente celular. 

Alpha Hidra es mucho más que un producto hidratante, es un sistema recuperador del equilibrio hídrico del tejido epitelial y dirigido a mantener las condiciones de hidratación que exige una piel saludable. Alpha Hidra está diseñado para aportar los factores naturales hidratantes que requiere la piel para mantenerse bella saludable y tersa.

RELIVE

Esta formulado con aceites y extractos  vegetales que actúan como antioxidantes naturales y ‘’activos inteligentes‘’ que permiten la reestructuración de las fibras de colágeno sin actividad comedogénica fortaleciendo el manto lipídico de la piel , necesario para el adecuado intercambio con el medio externo. Sus propiedades  hidratantes mejoran la elasticidad de la piel y mantienen el equilibrio funcional del tejido, aportando tonicidad y profunda hidratación para prevenir la formación de estrías y permitir el estiramiento de la piel durante el embarazo, incremento de peso, bodybuilding o cambio de talla en crecimiento. Es fundamental para acompañar el crecimiento de caderas y muslos de las niñas durante la pre-adolescencia sin que se formen estrías.

Es adecuado para prevenir, inhibir y atenuar la formación de estrías. Está demostrado que el uso de agentes hidratantes profundos como el ácido hialurónico y el fortalecimiento de los fibroblastos previene y controla la formación de estrías. Con el aporte de pequeños péptidos se facilita la formación de colágeno I, fundamental en la formación de nuevas fibras de colágeno, puede regenerar y cicatrizar el tejido  de la estría en la etapa II y homogeniza el color y relieve de las estrías envejecidas.

Uso y Aplicación: Realizar un masaje previo que prepare la piel para la aplicación del producto, aplicar el producto con masajes circulares dos veces al día hasta absorción total.

PRO BB

 

Es una crema diseñada para proteger, fortalecer  y regenerar  la piel del bebé sensibilizada por el contacto con el pañal. Contiene extracto oleoso natural de flor de caléndula y agentes hidratantes, que proporcionan alivio y bienestar a la piel.

Es indicada para prevenir y manejar la dermatitis causada en el área del pañal y otras zonas de la piel, en el tratamiento de desórdenes menores de la piel y facilitar la regeneración cutánea en caso de cicatrices, heridas o daños superficiales.

Precauciones: Evite el contacto con los ojos, manténgase fuera del alcance de los niños, únicamente para uso externo y debe evitarse el uso simultáneo con otras cremas, perfumes o lociones.  Si los problemas persisten luego de 5 días de uso consultar al médico.

CALEZINK

Es una crema con aceite de flor de caléndula que proporciona protección, alivio, nutrición y bienestar para la piel. Contiene óxido de zinc y pantenol para facilitar la reconstrucción de tejidos y renovación celular. Tiene efectos controladores del prurito y alcances antiinflamatorios. Es adecuada para prevenir y reestructurar la piel afectada por dermatitis o daño superficial por heridas, laceraciones o quemaduras. Es indicada para tratar las irritaciones de la piel en los adultos, al igual que prevenir mayores complicaciones.

Precauciones: Evite el contacto con los ojos, manténgase fuera del alcance de los niños, únicamente para uso externo y debe evitarse el uso simultáneo con otras cremas, perfumes o lociones.  Si los problemas persisten luego de 5 días de uso consultar al médico.

Presentación: 5g y 60g

W-HIDRA

La humectación de la piel es  fundamental para mantenerla sana y evitar patologías. La formula de W-hidra permite mantener una piel sana, suave y tersa; su aplicación proporciona efectos inmediatos. Contiene Urea como factor humectante principal, extractos de caléndula que generan bienestar a la piel y vitamina E como agente antinflamatorio.

 Es indicada para uso diario como crema hidratante, proteger y prevenir patologías causadas por la falta de hidratación en la piel, ayuda a prevenir la formación de celulitis y estrías. Puede ser usada en cualquier tipo de piel para mantenerla saludable e hidratada.

 Precauciones: No aplicar en heridas abiertas o mucosas, mantener fuera del alcance de los niños, evitar el contacto con los ojos y las mujeres embarazadas aplicar bajo criterio medico Presentación: 5g y60 g

SUN WHITE

La Farmacia Magistral COSMOETICA ha desarrollado EL FILTRO SOLAR SPF 60+ HIDRATANTE, como una novedosa propuesta que integra los elementos fundamentales de la protección solar frente a los rayos ultravioleta causantes de la hiperpigmentación y el daño celular asociado a radiaciones.  SUN WHITE  tiene la capacidad de ajustar las condiciones de la piel grasa con un mecanismo regulador de la secreción y excreción sebácea, limpiando  y aportando confort y balance a las condiciones grasas de la piel por medio de una astringencia natural. SUN WHITE tiene propiedades de hidratación profunda para contrarrestar los efectos de la exposición a la  temperatura  y radiación solar sobre la piel.

 

Indicaciones

Está indicado para proveer muy alta protección solar para todo tipo de piel con dos aplicaciones diarias. Si las condiciones de exposición a la radiación solar son extremas se deben incrementar las aplicaciones cada 3 horas. La aplicación diaria con baja exposición directa al sol es ideal para mantener las condiciones de salud adecuada para la piel.

 

Uso y aplicación

Sobre piel aplique SUN WHITE y extienda hasta completa absorción. 

   

Bellethique Corp Ltda
Direccion: Av calle 79 Nº 69K 37 Bogotá - Colombia
Teléfono: (01) 231 6979
Correo electrónico: dcomercial@bellethique.com 
designed by lapix.net
Joomla templates by Joomlashine