ALFA HIDRA SISTEMA HIDRATANTE

Enfocados a aportar condiciones especiales de respuesta en pieles deshidratadas; se plantea el desarrollo de un SISTEMA HIDRATANTE  que se identifica en sus productos especializados como (MOISTURIZING SYSTEM), en los cuales se buscan integrar las propiedades individuales de diferentes activos para obtener un alto potencial de hidratación y de esta manera incorporar sustancias higroscópicas e hidrosolubles en el estrato córneo con afinidad para ser absorbidas  por la membrana lipídica celular, en conjunto con cito estimulantes de fibroblastos para promover la producción de colágeno.  

Es un SISTEMA RECUPERADOR que logra intervenir en los diferentes niveles del estrato córneo con mecanismos de protección, hidratación, aporte de sistemas lipídicos y fuentes de hidratación para proteger el equilibrio celular y la funcionalidad del microambiente celular. 

Alpha Hidra es mucho más que un producto hidratante, es un sistema recuperador del equilibrio hídrico del tejido epitelial y dirigido a mantener las condiciones de hidratación que exige una piel saludable. Alpha Hidra está diseñado para aportar los factores naturales hidratantes que requiere la piel para mantenerse bella saludable y tersa.

   

Bellethique Corp Ltda
Direccion: Av calle 79 Nº 69K 37 Bogotá - Colombia
Teléfono: (01) 2250710 - 2313904
Correo electrónico: dcomercial@bellethique.com 
designed by lapix.net
Joomla templates by Joomlashine