null

Cellulite Control Massage Experience

T'ze Mua

(No hay reseñas aun) Escribir una reseña
$119.000
SKU:
30021032251
Disponibilidad:
Una vez realizado el pedido se dispondrá un lapso de 2 días hábiles en la ciudad de Bogotá o 4 días hábiles a nivel nacional para la entrega del producto.
Función Principal:
Masaje Anticelulítico
Funciones Adicionales:
Antiradical libre, reafirmante y drenante
Tipo de Producto:
Emulgel
Libre de Parabenos:
Si
Zona de Aplicación:
Piernas y Glúteos
Edad Sugerida:
15+
Añadiendo al Carrito… El elemento ha sido agregado

Product Overview

Cellulite Control - Massage Experience es una solución innovadora para reducir la apariencia de la celulitis. Con una combinación única de ingredientes activos y un diseño ergonómico de esferas masajeadoras, este producto ofrece una experiencia de masaje efectiva y relajante para tonificar, suavizar la piel y brindar una sensación de bienestar.

Cellulite Control es un producto para la aplicación en glúteos, muslos, brazos o cualquier zona donde se desee reducir la apariencia de piel de naranja; coadyuvante en tratamientos de tonificación, brinda uniformidad y suavidad al tacto en la zona de aplicación.

MODO DE USO

Aplica Cellulite Control - Massage Experience con masajes circulares sobre la piel limpia dos veces al día, por mañana y la noche idealmente. Al aplicar en las piernas y los brazos se debe hacer alternando masaje ascendente y circular para estimular la absorción de los ingredientes del producto y garantizando la rotación de las esferas masajeadoras.

INGREDIENTES ACTIVOS

Hedera Helix

Calendula 

Algus fucus

PRECAUCIONES

Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite contacto directo con los ojos, en caso de que suceda enjuague con abundante agua. Antes de aplicar el producto en el rostro aplique una pequeña cantidad en el antebrazo, en caso de generar inflamación o enrojecimiento notifique en a la línea +57 (311) 228-6242 y suspenda el uso del producto.

 

El producto cuenta con registro INVIMA vigente. Para probar su efectividad el producto terminado no fue sometido a pruebas con animales.

Información de Garantia

El cliente tiene 3 días hábiles después de ser recibido el producto para hacer reclamaciones en cuanto a la entrega, envase y embalaje del producto, mientras que tiene 45 días después de la fecha de facturación para hacer reclamaciones en torno a las propiedades físicas y sensoriales del producto. Más información en https://bellethique.com/procedimiento-de-devoluciones

Reviews

(No hay reseñas aun) Escribir una reseña