null

Combo Journée Pure

(No hay reseñas aun) Escribir una reseña
$215.000
Condición:
New
Disponibilidad:
Una vez realizado el pedido se dispondrá un lapso de 2 días hábiles en la ciudad de Bogotá o 4 días hábiles a nivel nacional para la entrega del producto.
Empaque de regalo:
Opciones disponibles
Añadiendo al Carrito… El elemento ha sido agregado

Product Overview

El combo journée pure es una trilogía de productos cuidadosamente seleccionados de nuestro catálogo, para que puedas darle a tu día un cierre con un broche de cristal. El combo incluye:

  • Espuma Limpiadora Cosmoética
  • Agua Micelar Cosmoética
  • Alpha Hidra: emulgel hidratante y nutritivo.

Juntos trabajan en armonía para limpiar, hidratar y nutrir tu piel, estos productos son insignia para darle un descanso a tu piel del maquillaje y de la contaminación que acumulamos durante el día.

MODO DE USO

Comienza tu rutina aplicando Espuma Limpiadora Cosmoética sobre el rostro, luego realiza movimientos circulares para eliminar las impurezas, el exceso de grasa y los residuos de maquillaje, enjuaga con abundante agua.

Posteriormente, aplica Agua Micelar Cosmoética sobre un pomo desmaquillante, pásalo por rostro y cuello para tonificar la piel y eliminar cualquier residuo persistente de maquillaje y contaminación.

Finalmente distribuye una homogénea y delgada capa de Alpha Hidra sobre el rosto y cuello con suaves toques hasta que se absorba por completo. 

PRECAUCIONES

Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite contacto directo con los ojos, en caso de que suceda enjuague con abundante agua. Para verificar la hipersensibilidad a los componentes, aplique una pequeña cantidad en el ante brazo, en caso de generar inflamación o enrojecimiento notifique en a la línea +57 (311) 228-6242 y suspenda el uso del producto.

 

El producto cuenta con registro INVIMA vigente. Para probar su efectividad el producto terminado no fue sometido a pruebas con animales.

Información de Garantia

El cliente tiene 3 días hábiles después de ser recibido el producto para hacer reclamaciones en cuanto a la entrega, envase y embalaje del producto, mientras que tiene 45 días después de la fecha de facturación para hacer reclamaciones en torno a las propiedades físicas y sensoriales del producto. Más información en https://bellethique.com/procedimiento-de-devoluciones

Reviews

(No hay reseñas aun) Escribir una reseña