null

Doll-B Cann

Belléthique

(No hay reseñas aun) Escribir una reseña
Antes: $105.000
Ahora: $95.000
SKU:
30001034109
UPC:
7707361200164
Disponibilidad:
Una vez realizado el pedido se dispondrá un lapso de 2 días hábiles en la ciudad de Bogotá o 4 días hábiles a nivel nacional para la entrega del producto.
Función principal:
Masaje post-actividad física
Funciones adicionales:
Refrescante, Hidratante
Tipo de producto:
Pomada
Libre de parabenos:
Si
Zona de aplicación:
Corporal
Edad sugerida:
12+
Añadiendo al Carrito… El elemento ha sido agregado

Product Overview

Doll-B Cann crema protectora con extracto de cannabis es un producto diseñado para la protección de la piel expuesta a condiciones de fatiga y estrés resultantes de una actividad física intensa o extrema, que exige frecuencia de movimientos mecánicos y repetitivos o por actividad pasiva pero continuada de posiciones corporales que pueden originar fatiga o pequeñas molestias de sensibilidad en la piel.

Esta fórmula integra compuestos como el cannabidiol (CBD) de origen natural como protector y regulador de las buenas condiciones de la piel y la lanolina como emoliente, hidratante cuidador de la piel; De este modo se obtiene un producto altamente hidratante que controla la pérdida transepidermal del agua de la piel.

MODO DE USO

Limpie muy bien la piel antes de la aplicación, por ejemplo, con productos como: Espuma Limpiadora Cosmoética, Agua Micelar, entre otros. Aplique la cantidad suficiente sobre la superficie de la piel con masaje suave por algunos minutos. Dejar en contacto y no lavar la zona después de la aplicación.

INGREDIENTES ACTIVOS

  • Aceite de semillas de cannabis
  • Lanolina
  • Guayacol
  • Mentol

PRECAUCIONES

Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite contacto directo con los ojos, en caso de que suceda enjuague con abundante agua. No se debe aplicar en herida abierta o mucosas. Debe evitarse el uso simultáneo con otras cremas, perfumes o lociones. Para verificar la hipersensibilidad a los componentes, aplique una pequeña cantidad en el ante brazo, en caso de generar inflamación o enrojecimiento notifique en a la línea +57 (311) 228-6242 y suspenda el uso del producto.

 

El producto cuenta con registro INVIMA vigente. Para probar su efectividad el producto terminado no fue sometido a pruebas con animales.

Información de Garantia

El cliente tiene 3 días hábiles después de ser recibido el producto para hacer reclamaciones en cuanto a la entrega, envase y embalaje del producto, mientras que tiene 45 días después de la fecha de facturación para hacer reclamaciones en torno a las propiedades físicas y sensoriales del producto. Más información en https://bellethique.com/procedimiento-de-devoluciones

Reviews

(No hay reseñas aun) Escribir una reseña